INDISER  logra constituirse como una empresa consolidada en Medellín. Actualmente producimos empaques y envases para cuatro líneas de producto: laboratorios, alimentos, industria y aseo. Además, seguimos incursionándonos en nuevos mercados e invirtiendo en nuevos moldes.

La base de nuestra buena relación con los actuales clientes se fundamenta en el fortalecimiento de la calidad, el servicio, y el respaldo y acompañamiento técnico en los procesos. Los clientes reciben un buen producto al tiempo justo y con un excelente respaldo técnico y de apoyo. Además, en colaboración con la Alcaldía de Medellín, nos hemos fortalecido en los procesos con el programa Enplanta que desde 2013 compartimos y disfrutamos para mejoramiento continuo de la empresa.

Hoy, gracias a ese crecimiento, INDISER cuenta con un grupo humano profesional que asume los retos presentes y futuros apostándole al fortalecimiento de su equipo, al crecimiento de sus clientes, incursionando en nuevos mercados como es la elaboración de tubos colapsibles para laboratorios de cosmética, naturista y farmacéutica.

Nuestra visión incluye consolidarnos como una organización líder en procesos de apoyo e innovación, siendo reconocidos como un aliado preferencial para nuestros clientes. En INDISER, si Usted tiene el producto, nosotros su envase.

 

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de envases plásticos; enfocamos nuestra actividad empresarial en entregar soluciones adecuadas a nuestros clientes, por medio de procesos eficientes y equipo idóneo; buscando generar recursos económicos para mantener un desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida de los socios y empleados.

VISIÓN

Para el 2020 consolidarnos como una organización líder en entrega de soluciones apropiadas, siendo reconocidos como un aliado preferencial para nuestros clientes.

 

COMPROMISO

Ser cada día mejor.

RESPETO

Por los demás y por uno mismo.

SERVICIO

Ayudar a los demás.

 

HONESTIDAD

Con lo que hago.

COHERENCIA

Entre lo que pienso, digo y hago.

TRABAJO EN EQUIPO

Luchar por un mismo objetivo.

 

 

BotellasOriginales

Medio ambiente

Disponemos de los métodos más innovadores en los procesos de producción mediante los cuales el envase puede fabricarse con un porcentaje de material reciclado, asegurándonos así el cumplimiento de las normas sanitarias y requisitos técnicos que debe mantener el envase.

En INDISER el plástico sobrante del proceso de fabricación es reciclado por empresas especializadas, recuperando su valor para posteriores usos en otras transformaciones. Con ello, garantizamos en todo momento una trazabilidad impecable para que la pureza del material plástico no tenga mezclas que dificulten la recuperación del mismo.